



Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026 con toda la información deportiva y el mejor entretenimiento.
El canal de streaming dará continuidad a la exitosa propuesta de contenidos con la que marcó el pulso del verano y que incluyó transmisión en vivo desde Punta del Este, junto a las figuras y celebridades de la costa esteña.
La reconocida modelo y conductora Zaira Nara y Joaquín "el Pollo" Álvarez llevarán adelante Ahora... quiero vale 4 (QV4), el show de actualidad y entretenimiento que los unió en el verano y que ahora se potenciará con la incorporación de Lola Latorre y el streamer Agusneta. El programa contará con entrevistas, juegos, desafíos y debates para divertirse con los temas del momento.
El deporte tendrá un lugar central en la programación de DGO Stream, con Sergio Goycochea y Sol Rivas al frente de DSPORTS: camino al Mundial, donde anticiparán algunos detalles de la gran cobertura de la máxima cita del fútbol, dado que DIRECTV y DGO serán los únicos que transmitirán los 104 partidos en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
También formará parte de la grilla QV4 Mundial, un spin off bien futbolero de Ahora... quiero vale 4, con especialistas y humoristas que abordarán todo lo que pasa en las principales ligas del mundo y en la previa de la Copa Mundial de la FIFA, con el Pollo Álvarez, Martín Vázquez y Agusneta.
Tras el éxito del ciclo "La Gambeta", llega el nuevo programa de humor de DGO Stream que se denominará "La Triple P" y estará conducido por los comediantes "Yayo" Guridi, Martín Vázquez y Marcelo Ruiz Díaz. Un formato en el que todo puede pasar.
Para potenciar la experiencia de "Gran Hermano Generación Dorada", el canal de streaming cuenta con sus clásicos programas All Access y Súper Chat, con debates, entrevistas y acceso preferencial a todo lo que suceda en la casa más famosa del mundo.
En esta nueva edición, All Access está a cargo del Tucu López, Tato Algorta, Cata Gorostidi y Juli Argenta. El equipo de Súper Chat está conformado por Fede Lezcano, junto a Big Ari y Ulises Apóstolo.
Además, siguen en la pantalla de DGO Stream Desinteligencia Artificial, el programa de entrevistas conducido por Sandra Borghi y Cecilio Flemati, y Sacate la careta, el magazine de espectáculos con la conducción de Lucho Román.
DGO Stream se puede ver a través de la plataforma de streaming y TV en vivo DGO, de su canal de Youtube y también por DSHOW, la señal exclusiva dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD de la grilla de programación del servicio de televisión satelital de DIRECTV.
© iPuntoTV 2026
17.03.26 17:56